viernes, 17 de junio de 2016

1. La barra de acceso rápido se caracteriza por...
    c) Disponer de unos pocos botones de uso frecuente

2. Las barras de desplazamiento sirven para...
    b) Desplazar el documento y ver el contenido que no cabe en la ventana

3. La herramienta Zoom nos permite
    d) Ver más grande o más pequeño el documento /acercar/alejar) sin cambiar realmente su tamaño

4. La barra de vistas permite...
   a) Visualizar el documento de acuerdo con su finalidad. Lo habitual será verlos en vista de impresión, ya
    que esto dibujará una hoja con el tamaño de papel (por defecto DINA4).

5. Dos reglas, una vertical y una horizontal, nos ayudan a ajustar los márgenes o alinear los objetos.
   b) Sí, pero para mostrarlas deberemos mostrarlas antes, si no se encuentran activas.

6. La cinta de opciones...
   d) todas las respuestas son ciertas

7. Supongamos que te pido que pulses Inicio> Fuente> Negrita en la cinta de opciones, ¿qué significara?
   d) Que debes hacer clic en la opción Negrita, situada en el grupo Fuente de la pestaña Inicio.

8. La pestaña Archivo forma parte de la cinta de opciones, pero tiene una estructura distinta al resto de pestañas.
    a) verdadero

9. Los comandos inmediatos de la pestaña Archivo despliegan, en ocasiones, un cuadro de diálogo.
    a) verdadero

10. Word incluye documentación con diversos artículos que te ayudarán a comprender y utilizar el programa. ¿Cómo se accede a ella?
    b) Desde un botón con forma de interrogante o la tecla F1

11. ¿Cómo nos desplazamos por los distintos elementos y páginas del documento?
     d) Todas las respuestas son ciertas

12. ¿Cómo seleccionamos texto de un documento?
     d) Todas las respuestas son ciertas

13. ¿Cuándo será necesario seleccionar un elemento del documento?
      a) Para señalar sobre que texto queremos aplicar una determinada acción, que elegiremos posteriormente.

14. ¿Qué tecla debemos pulsar para borrar texto?
     c) A y B son ciertas

15. Ante la siguiente situación: Ho | la, que el punto de intersección está a mitad de palabra...¿Qué pasaría si pulsaras la recla SUPrR?
     b) Se borraría la letra l. El resultado sería Hoa.

16. Ante la siguiente situación Ho | la, en que el punto de inserción está a mitad de palabra...¿Qué pasaría si pulsaras la tecla RETROCESO?
    a) Se borraría la letra o. El resultado sería Hla.

17. ¿Para qué sirve la combinación de teclas CTRL + Z?
    a) Para deshacer la última acción realizada.

18. Las vistas del documento permiten cambiar la forma en que se muestra en pantalla, pero ¿cuál es la vista que vemos de forma predeterminada?
    a) Diseño a impresión

19. Cuando seleccionamos un texto y pulsamos CTRL + C(copiar) o CTRL+X (cortar), ¿que ocurre?
    c) A y B son ciertas

20.Al lanzar una búsqueda, bien desde su botón, bien desde las teclas CTRL+F, las coincidencias...
   c) A y B son ciertas

21. Los estilos...
   a) Definen la finalidad de un texto y su formato.

22. Un tema es...
   c) Un conjunto de formatos que se aplican a todo el documento

23. Un cambio en el tema, ¿modificará el aspecto de la portada de tu documento?
   a) Sí

24. El fondo de página del documento...
   d) Todas las respuestas son correctas

25. La fuente afecta..
   c) Al texto

26. La herramienta de resaltado de texto..
   d) Colorea el fondo de un texto, normalmente con colores llamativos.

27. El formato de párrafo Justificado..
   c) Alinea el texto de derecha a izquierda

28. Las listas con viñetas son...
   b) Listados de elementos introducidos por un símbolo o dibujo

29. Las tabulaciones..
   c) A y B son ciertas

30. El botón sirve para..
   d) Copiar un formato

31. Los estilos sirven para...
  c) A y B son ciertas

32. Escoge la afirmación correcta.
  a) Word permite crear estilos personales a partir de los estilos ya predefinidos.

33. Un estilo debe aplicarse...
  c) A y B son ciertas

34. El panel de estilos..
  b) Se abre desde el botón de la esquina inferior del grupo Estilos, en la pestaña Inicio.

35. ¿es posible crear y eliminar estilos?
   b) sí, se pueden crear y eliminar

36. ¿Cuál de las siguientes formas de crear un estilo es correcta?
  c) A y B son ciertas

37. ¿Qué ocurre si cambiamos el tema de un documento con estudios aplicados?
   a) Lo norma es que los estilos cambien para adaptarse al formato del tema

38. Si creamos un estilo en un documento, ¿se podrá utilizar en futuros documentos?
  a) De forma predeterminada no, pero podemos hacer que sea posible.

39. ¿Podemos utilizar una lista multinivel para que Word se encargue de numerar automáticamente los apartados de nuestro documento?
  d) Sí

40. ¿Cómo podemos ver las características de formato que tiene aplicado un texto?
   c) A y B son ciertas

41. ¿qué es una contraseña?
  b) Una combinación de caracteres alfanuméricos que permiten el acceso al documento

42. ¿Dónde encontramos la opción de aplicar una contraseña al documento?
  a) En la pestaña Archivo>Información

43. ¿Qué implica definir la edición de un documento con el modo solo lectura?
  d) No se podrá identificar

44. ¿qué tipo de restricciones admite Word?
  c) A y b son ciertas

45. ¿qué garantiza una firma digital válida en un documento?
  a) Que el documento no ha sido modificado después de su firma.

46. ¿Dónde encontramos las opciones del Centro de Confianza Word?
  d) En Archivo>Opciones

47. Al pasar documentos Word a páginas web no se pierde ninguna característica
  a) verdadero

48.La vista adecuada para visualizar una página web en Word es...
 b)Navegador web

49. ¿Cómo se crea una página web con Word?
  a) Se crea un documento normalmente y se guarda especificando como tipo Página Web (*.htm, *html). Luego podemos decidir dónde publicarla

50. ¿Qué es importante tener en cuenta a la hora de crear una página Web?
  c) A y B son ciertas.























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